Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. 

Filtros

#htmlcaption1 #htmlcaption2

.

Active filters

10,66 €

Con el original chupete con forma de labios carnosos tu bebé será el más divertido. Las risas están aseguradas porque ahora cada vez que mires al peque verás que derrocha una sorprendente belleza con sus morritos pintados de rojos... Muaaah! :-* Recomendado para bebes de 0 a 6 meses aprox. Silicona de alta calidad apta para bebés y plástico no tóxico. No contiene PVC ni BPH y cumple todos los requisitos de seguridad para productos infantiles según las normativas de la CE.

10,66 €

Con el original chupete con forma de bigote tu bebé será el más divertido. Las risas están aseguradas porque ahora cada vez que mires al pequeñín y le veas ¡¡el mostacho!! Jajaja. Y es que los bebés crecen muy deprisa y cada día están mas grandes... y más peludos!! ;-P Recomendado para bebes de 0 a 6 meses aprox. Silicona de alta calidad apta para bebés y plástico no tóxico. No contiene PVC ni BPH y cumple todos los requisitos de seguridad para productos infantiles según las normativas de la CE.

El sujetachupetes más original y divertido!! Carlos el gato cuidará del objeto más preciado de los bebés: el chupeee!! Diseñado para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que éste se caiga o se pierda. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

Producto agotado temporalmente.

El sujetachupetes más original y divertido!! El tierno leoncito cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Diseñado para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que éste se caiga o se pierda. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

El sujetachupetes más divertido y original!! Nuestro amigo Bogos el mono cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Así el chupete estará a salvo y no se perderá. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

El sujetachupetes más original y divertido!! El tierno pinguinito cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Diseñado para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que éste se caiga o se pierda. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

El sujetachupetes más original y divertido!! El tierno cocodrilo cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Diseñado para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que éste se caiga o se pierda. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

El sujetachupetes más original y divertido!! Croakos la ranita cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Con esta cadena estará a salvo y no se perderá. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Completamente probado, cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

El sujetachupetes más original y divertido!! La cerdita Jambonos cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Diseñado para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que éste se caiga o se pierda. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

El sujetachupetes más original y divertido!! El hipopótamo Hippipos cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Diseñado para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que éste se caiga o se pierda. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)

El sujetachupetes más original y divertido!! El tierno oso polar cuidará del objeto más preciado para todos los bebés: el chupeee!! Diseñado para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que éste se caiga o se pierda. Tamaño: 20 cm. Tejido de poliéster y algodón. Cumple con los reglamentos europeos y de seguridad de EEUU (EN71, ASTM, AZO)