Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. 
#htmlcaption1 #htmlcaption2

.

Active filters

Calcetines Papá eres genial

Camiseta de hombre con el texto: PAPÁ ROCKERO y divertido estampado de personajes de leyendas de la música. ¡Para los papás más rockeros! Modelo a juego con el body de bebé Hijo/hija del Rock´n roll. Algodón 100%. Certificado de calidad Oeko-tex®. Fabricado en España.

Camiseta de mujer con el texto: Mamá rockera y divertido estampado de personajes de leyendas de la música. ¡Para las mamás más rockeras! Modelo a juego con el body de bebé Hijo/hija del Rock´n roll. Algodón 100%. Certificado de calidad Oeko-tex® Standard 100. Fabricado en España. 

Camiseta con el supermega logo rocknrayero, la más cañera del mundo mundial!! Marca tendencia con nuestra cebrita allá por donde vayas. Camiseta de manga corta color blanco, cuello ancho y detalle de nudo en un lateral del bajo. Tejido fino. Poliéster 100% cotton touch.

Camiseta rocknrayera, súper cañera y original. Con texto en el lateral delantero y logo en la espalda. Marca tendencia con nuestra cebrita allá por donde vayas!! Camiseta de manga corta color blanco. Cuello redondo con 4 capas, cubrecosturas reforzado en cuello y hombros. Costuras laterales. Composición: 100% algodón peinado, punto liso. 

¿Qué cuanto te quiero? Para que lo sepas, para recordártelo varias veces al día y sacarte esa sonrisa bonita que tienes! ¡Esta pulsera es para ti! Color negro. Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

Si nuestras madres ya son increíbles... ¡Imagínate las abuelas! Auténticas heroínas, las que tanto nos miman, y a base de abrazos, comidas, meriendas, y santa paciencia se han ganado el título de Súper Abuelas. Esta pulsera es para ella y solo para ella, para sacarle esa sonrisa que tanto te gusta ver y que pueda presumir de nietos! Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Color dorado. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

Esta pulsera es para celebrar el amor de amiga, el verdadero, y no olvidar nunca a esa persona que siempre vas a tener a tu lado para cualquier cosa. Porque juntas hemos pasado miles (¡millones!) de aventuras. Noches sin dormir, secretos, viajes, sueños y muchísimas más cosas que no se pueden contar. Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

Deja de esperar y haz que las cosas pasen. Haz lo que te haga feliz y atrévete con cosas nuevas. La vida son dos días (o sandías, según se mire) y hay que vivirla al máximo. Color amarillo. Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

Porque todos estamos un poquito locos pero ¿qué más da lo que digan? Algunos lo llaman locura; y otros, ganas de vivir la vida. ¡Arre unicornio! Color gris. Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

2,89 €

Pulsera especial para superpapás capaces de todo y dispuestos a todo. Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para que pueda ponerse y quitarse fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm. Disponible en tres colores: Azul, burdeos y negro.

2,89 €

Pulsera especial para las supermamás todoterreno capaces de hacer 59335494006632 cosas al día!! Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para que pueda ponerse y quitarse fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester) y ancho de 10 mm. Disponible en tres colores: Turquesa, dorado y fucsia.

Porque tener un día o un momento en el que dejes que se te vaya la olla... es una receta de éxito asegurada!! Disfruta y déjate llevar!! Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Color naranja. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

Vive al son de tu propia música y no olvides nunca que ser diferente mola, no pierdas tu esencia, porque eres único in the world!! Color fucsia, resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

Porque la vida son dos días y están para disfrutarlos. Porque te mereces ser feliz, baila y ríe mucho... y que te quiten lo bailao! Color blanco y dibujos en rojo y negro. Resistente al agua y muy duradera en el tiempo. Viene con una bolita plateada, para poner y quitar fácilmente. Tela tipo TC (algodón+polyester), ancho 10 mm.

Estos super calcetines son para papá, porque eres genial y como tú no hay otro igual. En color gris jaspeado con puntera y talón de color negro. Azul klein con moustaches en la caña del calcetín y rayas marineras en la planta del pie. Súper cómodos y suaves. Packaging en bolsita kraft. Material algodón y elastano. Fabricados en España. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.

Producto agotado temporalmente.

¿Llevas el ritmo en los pies? ¿Siempre estás dispuesto a bailar una más? ¡Estos calcetines son para ti! Siente el Rock & Roll con estos originales calcetines y demuéstrale al mundo que eres un verdadero rockero.                                                                      Calcetines súper cómodos para empezar los días con buen pie. Porque no son unos calcetines cualquiera, porque te van a sacar unas cuantas sonrisas al día, porque a partir de ahora, todos los días, empiezan con buen pie.

Color negro, gris y mostaza. Súper cómodos y suaves. Incluye packaging en bolsita kraft. Material: algodón y elastano. Fabricados en España. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.

Papá sólo hay uno y tenemos claro que está hecho un verdadero superhéroe. Y estos calcetines llenos de energía que le enseñarán a todo el mundo de qué pasta está hecho. Empieza a vestirte por los pies con estos bonitos calcetines. Súper cómodos, originales y con frases que te sacarán varias sonrisas mientras los lleves puestos. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie.. Color Granate. Incluye packaging individual en bolsita kraft. Diseñados y producidos en España con algodón de máxima calidad con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cuentan con la certificación OEKO-TEX®.

Mamá no hay más que una y la mía es una auténtica Súper Mamá, capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos. Y para que todo el mundo lo sepa se merece unos calcetines como éstos. Cómodos, bonitos y con un mensaje sencillo y verdadero: Súper Mamá. Empieza a vestirte por los pies con estos bonitos calcetines. Súper cómodos, originales y con frases que te sacarán varias sonrisas mientras los lleves puestos. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie! Colores: rosa palo, azul claro y gris. Incluye packaging individual en bolsita kraft. Diseñados y producidos en España con algodón de máxima calidad y con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cuentan con la certificación OEKO-TEX®.

La vida son dos días (o dos sandías, según como se mire) y hay que aprovecharla al máximo. Estos calcetines invisibles te recordarán que nunca dejes de improvisar, de bailar, de viajar y, sobre todo, de pasarlo muy muy bien! Empieza a vestirte por los pies con estos bonitos calcetines. Súper cómodos, originales y con frases que te sacarán varias sonrisas mientras los lleves puestos. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie! Diseñados en España con algodón de máxima calidad y con los mensajes tejidos en el propio calcetín. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.

Los auténticos calcetines para levantarte con el pie derecho, sin confusión alguna. Irradian felicidad de pies a cabeza desde primera hora de la mañana para que el día salga redondo. Va a ser ponértelos y subirte una energía por todo el cuerpo, que en lugar de caminar vas a querer ir bailando al trabajo o dando saltos al supermercado. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie ;-) Súper cómodos y de suave algodón de máxima calidad con el mensaje tejido en el propio calcetín. Packaging en bolsita kraft. Material algodón. Fabricados en España. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.

Los auténticos calcetines para levantarte con el pie derecho, sin confusión alguna. Irradian felicidad de pies a cabeza desde primera hora de la mañana para que el día salga redondo. Va a ser ponértelos y subirte una energía por todo el cuerpo, que en lugar de caminar vas a querer ir bailando al trabajo o dando saltos al supermercado. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie ;-) Súper cómodos y de suave algodón de máxima calidad con el mensaje tejido en el propio calcetín. Packaging en bolsita kraft. Material algodón. Fabricados en España. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.

Mamá, eres la mejor y te mereces lo mejor. Estos calcetines son un detalle muy especial para la mamá atrevida, la moderna, la súper mamá y hasta la primeriza; para todas las que son, han sido y van a ser las mejores madres del mundo. Súper cómodos y de suave algodón de máxima calidad con el mensaje tejido en el propio calcetín. Packaging en bolsita kraft. Material algodón. Fabricados en España. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.

Mejor que las dos caras de la luna, las medias naranjas y hasta el helado con cucurucho. Porque tú no necesitas mitades, ya tienes las tuyas que molan muchísimo. Estos calcetines son el toque de locura para esos dos pies. Para ti, que eres ¡mitad sirena, mitad unicornio! A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie. Súper cómodos y de suave algodón de máxima calidad con el mensaje tejido en el propio calcetín. Packaging en bolsita kraft. Material algodón. Fabricados en España. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.

Si le esperas en la puerta con una sonrisa boba, al escuchar su nombre te fundes por dentro y su olor hace que pierdas el sentido... estos calcetines son para ti, ¡pizza lover! Empieza a vestirte por los pies con estos bonitos calcetines. Súper cómodos, originales y con frases que te sacarán varias sonrisas mientras los lleves puestos. A partir de ahora, todos los días empiezan con buen pie. Súper cómodos y de suave algodón de máxima calidad con el mensaje tejido en el propio calcetín. Packaging en bolsita kraft. Material algodón. Fabricados en España. Cumplen con la certificación OEKO-TEX®.