Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. 

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios se transmiten de forma encriptada SSL. que impiden la interceptación de la información por terceros por lo que quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso. Son transacciones 100% seguras.

FORMAS DE PAGO

En Rock’n’Rayas puedes abonar tus pedidos mediante:


Pago con tarjeta

Tarjeta de crédito o débito

Una modalidad muy segura, en la que tus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión. Para el pago con tarjeta de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.


Pago con tarjeta

Transferencia bancaria

Haciendo una transferencia al número de cuenta que te mostramos al final del proceso de compra. Y, no olvides indicarnos en ella tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago.


Pago con tarjeta

PayPal

Si eres cliente habitual de este servicio, puedes usarlo para hacer tu pago.