Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. 

.

Desplaza la rueda del ratón para hacer zoom.

Rodilleras Cómic

2341

Protectores para las rodillas con diseños gamberros y divertidos, especialmente diseñadas para mantener a salvo las rodillas de niños todoterreno a los que les gusta pasarlo bien. Tan fácil de usar como un calcetín. Porque no sólo los bebés cuando empiezan a gatear necesitan rodilleras, sino que una vez se animan a dar sus primeros pasos éstas son aún más necesarias al estar estos primeros pasos acompañados de las primeras caídas. Ideales para interior y exterior (resistencia a cualquier tipo de superficie). Ventilación en la parte posterior. Almohadillado especial en el centro de la rodilla. Talla única, recomendada de 6 meses a 3 años aprox.

18,10 €
Cantidad

Tejido suave y elástico, elaborado en algodón peinado y reforzado con una base de goma EVA cubierta por un parche bordado (66% algodón peinado, 20% poliamida, 10% goma EVA, 2% elastano y 2% de felicidad total).

Tamaño: 8,5×12,5 cm.

Lavado a máquina.

Cumple con el certificado de calidad Oeko-Tex® Fabricado íntegramente en España y Portugal.

2341