Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. 

.

Desplaza la rueda del ratón para hacer zoom.

Saco Kid Tiburón rojo

2346

Saco tiburón de color rojo y forro con estampado de topitos, ideal para niños entre los 2 y los 6 años, para estar ¡como pez en el agua! Es perfecto para los campamentos con el cole y molar más que nadie, para ver la tele en el sofá cuando estás enfermo o simplemente como saco de dormir para el día a día. ¡Te encantará! Tiene una cremallera lateral para más facilidad a la hora de entrar y salir del saco. Viene presentado en una bolsa de algodón de cuerdas para poderlo llevar a la espalda. Perfecto para niños hasta los 6 años. Y, cuando se le quede pequeño puede usarlo para guardar los juguetes, la ropa sucia, hacer carreras de saco, de alfombra... todo lo que se te ocurra! 

98,35 €
Cantidad

Materiales: Saco 100% algodón, forro 100% algodón y relleno interior de 35 mm de grosor 100% poliéster. Te garantizamos que, ahí dentro, no se pasa ni pizca de frío (8 TOG) Es perfecto para temperaturas frías (inferiores a 16ºC) Medidas: 138 cm x 85 cm.

2346

Quizás te guste...